Acerca de

Me llamo Carmen Cuervo-Arango y soy traductora de italiano e inglés a español desde 1988 (Facultad de Granada) y traductora jurada de italiano desde 1995 (examen convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores).

Mis primeros 5 años de actividad profesional transcurrieron en Italia, donde obtuve el nombramiento de Perita y Experta de la Cámara de Comercio de Bolzano y de Asesora Técnica del Juez (Tribunal de Bolzano).

He realizado la traducción jurada de miles de documentos para clientes muy variados y, además, gracias a mi combinación de idiomas, tengo el honor de colaborar desde hace muchos años con empresas y asociaciones internacionales de gran renombre, como Maserati, Iveco, CNH industrial, Marazzi, VOG Marlene y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), entre otras.

Estaré encantada de atenderte, garantizando siempre un trabajo serio y la entrega puntual de tus traducciones juradas.

Contacto directo, sin intermediarios, para que puedas comunicarte con la persona que realmente va a realizar tu traducción.

Si necesitas una traducción jurada de un documento redactado en inglés e italiano, también puedo ayudarte, ya que cuento con la excelente colaboración de Isabel Díaz Mamola (https://www.maec-traduccion.com/ ) para poderte entregar un único documento firmado por ambas. Te la recomiendo como traductora jurada de inglés a español y de español a inglés.

Para cualquier consulta que quieras hacer, escríbeme a ablines@gmail.com o llámame al 965268444.

Bandera de Italia con flecha hacia bandera de España