Acerca de

Me llamo Carmen Cuervo-Arango y soy traductora de italiano e inglés a español desde 1988 (Facultad de Granada) y traductora jurada de italiano desde 1995 (examen convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores).

Mis primeros 5 años de actividad profesional transcurrieron en Italia, donde obtuve el nombramiento de Perita y Experta de la Cámara de Comercio de Bolzano y de Asesora Técnica del Juez (Tribunal de Bolzano).

He realizado la traducción jurada de miles de documentos para clientes muy variados y, además, gracias a mi combinación de idiomas, tengo el honor de colaborar desde hace muchos años con empresas y asociaciones internacionales de gran renombre, como Maserati, Iveco, CNH industrial, Marazzi, VOG Marlene y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), entre otras.

Estaré encantada de atenderte, garantizando siempre un trabajo serio y la entrega puntual de tus traducciones juradas.

Contacto directo, sin intermediarios, para que puedas comunicarte con la persona que realmente va a realizar tu traducción.

Anverso y reverso del carné de traductor/a jurado/a, nombre, DNI, nacionalidad, idioma y fecha del nombramiento

Si necesitas una traducción jurada al español de un documento redactado en inglés e italiano, también puedo ayudarte, ya que cuento con la excelente colaboración de Isabel Díaz Mamola para poderte entregar un único documento firmado por ambas. Te la recomiendo como traductora jurada de inglés a español y de español a inglés.

Para cualquier consulta que quieras hacer, escríbeme a juradaitaliano@gmail.com o llámame al (+34) 965268444.

Bandera de Italia con flecha hacia bandera de España