Envío y recepción

Para solicitar presupuesto, escanea tus documentos con buena resolución (300 ppp) y envíamelos a ablines@gmail.com. Si estás de acuerdo con el precio y quieres proceder, necesitaré tus datos completos para enviarte la factura y que formalices el encargo mediante transferencia bancaria.

Tradicionalmente, las traducciones juradas siempre se han entregado en papel, ya que requerían la firma y el sello del traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Sin embargo, desde abril de 2020, el MAEC confirma la posibilidad de firma electrónica de los documentos cuando la destinataria de dichas traducciones sea la administración pública.

Así pues, para tener tu traducción jurada oficial, ahora tienes las siguientes opciones:

  • Recibir la traducción por correo electrónico, firmada mediante certificado digital, para su entrega a las Administraciones Públicas.
  • Recoger la traducción en mi despacho de Alicante
  • Solicitar el envío por correo postal normal (gratis dentro de España)
  • Solicitar el envío por correo postal urgente con número de seguimiento. Este servicio suele ser rápido y recibirás el justificante de Correos para saber dónde está tu sobre en cada momento. El precio es muy asequible, desde 3,94 €, en función del peso, y simplemente añadiré el coste del sello a tu factura de traducción.
  • Contratar directamente el servicio de mensajería que prefieras para recoger los documentos en mi despacho. Así podrás optar por la tarifa y los plazos más acordes a tus necesidades.

Sea cual sea la forma de entrega, tus traducciones juradas siempre estarán listas en el plazo previamente acordado.